Orizaba, Ver.- Paramédicos de Protección Civil (PC) auxiliaron a un ama de casa debido a la crisis nerviosa que sufrió, luego de chocar su vehículo con una camioneta en Oriente 21 y Norte 14, de la colonia Galán.
Fabiola "N", de 33 años con domicilio en Río Blanco, explicó que conducía su automóvil Nissan Tiida gris modelo 2015.
En el cruce del Norte 14 y Oriente 21, la camioneta Nissan estaquitas gris, con caja seca blanca, conducida por Pedro "N", de 41 años, quien es residente del municipio de Ixhuatlancillo, la chocó dañando la portezuela trasera izquierda y la salpicadera del automóvil Tiida.
Debido a la impresión por el accidente, la mujer sufrió crisis nerviosa por lo que fue reportado el accidente al número de emergencia 911, trasladándose lugar paramédicos de Protección Civil a fin de darle los primeros auxilios y estabilizarla.
De los vehículos se encargó el perito de Tránsito Municipal, quien tomó conocimiento para levantar el peritaje determinar las causas y fincar responsabilidades.
Ambos automotores fueron remolcados al corralón, en donde permanecerían detenidos a disposición de la autoridad competente.