Zongolica. Ver.- Una camioneta Nissan estaquitas, resultó severamente dañada al chocar con una del programa federal Bienestar, cuando circulaban sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba, a la altura del lugar conocido como Curva del Pato.
Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), acudió al sitio para dar los primeros auxilios a uno de los conductores, quien afortunadamente solo presentó contusiones de menor riesgo.
Te puede interesar: Chocan tráileres uno vuelca, sobre la autopista Puebla-Veracruz
El hombre manejaba la camioneta Nissan gris, y al llegar a la citada curva al parecer no disminuyó la velocidad y chocó contra la Nissan NP300, del programa federal Bienestar.
Supuestamente el conductor de la estaquitas no conoce la carretera, y en la curva presuntamente invadió el carril del vehículo contrario, suscitándose el percance.
Debido a este, las camionetas quedaron severamente dañadas, e incluso una quedó varada en la cuneta, y esto obligó el paro de los demás automovilistas.
Fue hasta que llegaron los socorristas de Protección Civil, cuando se dio el abanderamiento correspondiente, y autoridades de vialidad tomaron conocimiento para levantar el dictamen.
Por medio de este determinarían las probables causas del choque y se deslindarían culpas, para que quien sea responsable finiquite los daños ocasionados.