Cuitláhuac. Ver.- La mañana de este jueves se registró el choque de un automóvil y una camioneta, sobre la carretera federal Córdoba- Veracruz, a la altura del kilómetro 25 + 500.
El percance fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de grupo Sirena elementos de la Central de Bomberos al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome, y elementos de la Policía Municipal así como de Tránsito, para dar la atención necesaria a los integrantes de una familia, así como a estudiantes de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), quiénes viajaban en los vehículos.
De acuerdo con los primeros reportes, los viajeros resultaron con algunas contusiones pero afortunadamente no son de gravedad.
Los vehículos en los que viajaban son un Cavalier rojo de modelo atrasado, así como una camioneta Chevrolet Colorado, los cuales resultaron con daños severos en sus carrocerías luego del choque.
Por ello el personal de vialidad intervino y sería el encargado de escuchar la versión de los conductores involucrados, para analizar los ángulos de impacto y determinar las probables causas del accidente y fincar responsabilidades.
Las pérdidas económicas podrían superar los 20 mil pesos, por lo que ambos automotores fueron llevados al corralón, en donde permanecerán detenidos en calidad de garantía hasta que los involucrados estén de acuerdo en el pago del finiquito de las averías.