Chocan motociclistas; hubo 3 heridos

El choque ocurrió en el cruce de avenida Morelos y 5 de Mayo en la carretera a Dos Ríos

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · lunes 31 de octubre de 2022

El choque de dos motocicletas ocurrido este lunes en la carretera a Dos Ríos / Foto ilustrativa: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

Atzacan. Ver.- El choque de dos motocicletas ocurrido este lunes en la carretera a Dos Ríos, dejó un saldo de tres personas lesionadas, y daños severos en los vehículos.

Fue en el cruce de avenida Morelos y 5 de Mayo, de la citada carretera, en donde viajaba Eusebio N, de 34 años, acompañado de su esposa Ana Isabel N, de 35 y el menor Uriel N.

Te puede interesar:

Iban a bordo de una motocicleta Itálika FT-150, cuando fueron impactados por Joel N, y Brayan Omar, quienes viajaban en otra.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Al parecer el probable exceso de velocidad hizo que uno de los conductores no pudiera evitar el choque, y ante la fuerza del mismo, los cinco salieron proyectados al suelo.

Algunos sufrieron múltiples golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, mientras que la mujer y el niño solo se quejaron del susto sufrido.

Por lo aparatoso del percance se reportó al número de emergencias 911 para solicitar el auxilio de los socorristas, a fin de estabilizar a los lesionados y trasladarlos al IMSS, en donde serían sometidos a estudios para descartar o confirmar fracturas y atenderlos adecuadamente.

Elementos de la Policía Municipal, al mando del director Gonzalo de la Trinidad, se hicieron cargo de dar abanderamiento en el sitio a fin de evitar otro percance, mientras que los elementos de Protección Civil, daban ayuda.

Se alertó al personal de vialidad para que tomara conocimiento de los hechos, pero al parecer los involucrados convendrían un acuerdo para el pago de los daños y evitar líos judiciales.

Cabe señalar que cuando las autoridades policiacas llegaron al sitio para dar atención, una motocicleta, en la cual al parecer viajaban los presuntos responsables, ya no se encontraba en el sitio.