Orizaba. Ver.- Una patrulla de la Policía Municipal y un automóvil particular chocaron esta tarde en Oriente 4 y Sur 41, generando pérdidas económicas por más de 20 mil pesos.
Es la camioneta Nissan pickup, azul, marcada con el número económico Beta PA-68, y un automóvil Nissan Versa gris, de modelo reciente.
Al parecer el patrullero se trasladaba a algún auxilio, descendiendo sobre Sur 41, por lo cual presuntamente no hizo alto.
Tampoco lo hizo el chofer del Versa, quien circulaba al parecer de Oriente a Poniente, por lo cual se suscitó el choque.
Debido a la colisión, ambos automotores resultaron con daños severos en la carrocería, y quedaron varados obstruyendo la circulación.
Por ello se reportó el suceso a los grupos de auxilio a través del número de emergencia 911, y llegaron paramédicos de Protección Civil y otros patrulleros.
Afortunadamente se confirmó que no hubo lesionados pese a lo aparatoso del accidente, por lo cual el perito de la Dirección de Tránsito Municipal se encargó de tomar conocimiento e iniciar acta al respecto.
La responsabilidad sería mutua, debido a que ambos conductores se pasaron el crucero de 1x1.