Orizaba, Ver.- Daños materiales que podrían superar los 10 mil pesos, fue el saldo que arrojó el choque entre un taxi y la ambulancia de Atlahuilco, ocurrido sobre Norte 8 a la altura de Oriente 35, en la colonia Abelardo L. Rodríguez.
Se trata de la camioneta marca Toyota tipo Hiace, con rótulos del municipio serrano, y el automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico 1977.
Ambos conductores ascendían sobre Norte 8 rumbo a Oriente 41, pero al parecer no respetaron el paso de cada uno y como consecuencia los vehículos colisionaron.
El taxi resultó dañado de su costado derecho al incrustarse en el lado izquierdo de la ambulancia, y quedaron obstruyendo la circulación durante varios minutos.
Afortunadamente no se reportaron lesionados, por lo que autoridades de vialidad se encargaron de realizar las diligencias de rigor para determinar las probables causas y fincar responsabilidades.
Posteriormente el perito de Tránsito ordenó que ambos vehículos fueron llevados al corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía para que el problema fuera resuelto de manera pacífica, con el finiquito de los gastos generados por el choque.