Orizaba, Ver.- Congestionamiento vial generó durante varios minutos, el choque suscitado este martes entre dos vehículos en Oriente 6 y Sur 5, al no haber respetado uno de los conductores la luz del semáforo.
Se trata de un automóvil de alquiler, Chevrolet tipo Spark, y una motocicleta roja, utilizada para el reparto de mercancía.
Trascendió que el operador de la motocicleta ascendía sobre Sur 5 e intentó cruzar Oriente 6, pero al parecer no respetó la luz del semáforo y por ello lo impactó el conductor del taxi.
Otra versión señalaba que presuntamente el ruletero fue quien se habría pasado la luz del semáforo, por lo cual colisionó y derribó al motociclista, quien a pesar del golpe salió ileso.
Lo cierto es que el accidente paralizó la circulación y obstruyó uno de los carriles de la avenida principal, por lo cual llegaron elementos de la Policía Municipal para dar apoyo y abanderar el sitio.
Posteriormente el perito en turno de Tránsito, sería el encargado de tomar conocimiento del accidente para determinar las probables causas del mismo y así deslindar culpas.
Hasta en tanto, los vehículos serían remolcados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.