Orizaba, Ver.- Con diversas contusiones en cuerpo y extremidades resultó un motociclista, luego de chocar su vehículo contra un taxi, en mediaciones de la colonia Rafael Alvarado Hernández.
Se conoció que el accidente ocurrió cuando el motociclista Erick Guillermo N, de 21 años, con domicilio en esta ciudad, manejaba una motocicleta Itálika, azul, modelo 2020.
En el cruce de avenida 5 y calle 3, de la citada colonia, el motorista y el taxista Víctor Manuel N, quien viajaba a bordo del automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico 136, colisionaron por al parecer no cederse el paso.
Debido a la colisión el motociclista cayó al suelo y quedó aturdido, siendo necesaria la atención de paramédicos de Protección Civil, quienes le dieron la atención pre hospitalaria.
Elementos de la Policía Municipal dieron el apoyo abanderando el lugar para evitar otro percance, hasta que el personal de la Dirección Municipal de Tránsito así como los peritos de Tránsito Estatal interviniera para levantar un peritaje a fin de determinar las causas del accidente y así deslindar responsabilidades.