Orizaba, Ver.- Inconsciente terminó un motociclista al ser impactado por el conductor de un automóvil de alquiler, en el cruce de prolongación de Norte 8 y Oriente 41, rumbo a Atzacan.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este viernes, cuando el motociclista viajaba en su vehículo tipo deportivo, verde con negro.
En el cruce antes mencionado fue impactado por el operador del taxi Matiz, número económico 1421, de Orizaba, por lo cual cayó al asfalto y quedó inconsciente.
La motocicleta quedó a unos metros del operador, mientras que el taxi registró daños severos en su parte frontal.
Ante la dimensión del choque se dio parte al número de emergencias 911, y al sitio llegaron al auxilio paramédicos de Protección Civil, así como de la Policía Municipal, para dar la atención necesaria.
Al herido lo canalizaron de inmediato a un nosocomio de la ciudad para valorarlo y salvarle la vida, mientras que los vehículos fueron remolcados al corralón en donde quedarían detenidos a disposición de la autoridad competente.
El perito vial sería el encargado de levantar un dictamen para determinar las probables causas del choque y así deslindar responsabilidades.