Orizaba. Ver.- Pérdidas materiales por más de 30 mil pesos dejó de saldo el choque de un automóvil particular y un taxi, ocurrido esta tarde en calles de la colonia Francisco Ferrer Guardia.
Personal de Tránsito descartó lesionados, por lo cual no fue necesario el apoyo de personal de rescate.
Te puede interesar: Choca, vuelca y rapiña le roba mercancía
Se conoció que el chofer del taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 536, de esta localidad, circulaba sobre la calle 23 de Mayo.
En el bulevar de Antonio Plaza circulaba el conductor del automóvil Volkswagen gris, de modelo reciente, hacia Sur 21, pero al parecer no tomó las precauciones debidas y chocó.
Le pegó al taxi en la salpicadera delantera izquierda a la altura de la llanta, por lo cual ambos automotores quedaron varados en el crucero; el taxi pegado a la pared de una casa.
Debido a ello se notificó el accidente al número de emergencias 911, y fue el perito en turno quien acudió a tomar conocimiento para levantar el dictamen y fincar culpas.
Operadores de grúas fueron requeridos para mover los vehículos, a fin de llevarlos a un corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía, aunque al parecer serían las aseguradoras quienes se harían cargo de cubrir los gastos generados.