Chocan dos automóviles con poste en Ixtac y Orizaba

La zona se abanderada por elementos de la Policía Municipal quienes dieron apoyo hasta que se presentaron oficiales de la Policía vial para tomar conocimiento

Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

  · domingo 10 de noviembre de 2024

Fue la mañana de este domingo cuando Yadira manejaba el automóvil Chevrolet Beat, modelo 2020/Foto: Cortesía / José Lázaro

Orizaba, Ver.- Una taxista y el conductor de un automóvil particular resultaron lesionados al estrellarse con un poste en calles de este municipio y en Ixtaczoquitlán.

Fue la mañana de este domingo cuando Yadira manejaba el automóvil Chevrolet Beat, modelo 2020.

Yadira circulaba sobre avenida Cri-Cri cuando a la altura de Norte 32 perdió el control del volante y se estrelló con el poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Debido a la velocidad y fuerza del golpe el automóvil resultó con daños severos en parte frontal, mientras que en el interior quedó lesionada la conductora.

Por ello se dio parte al número de emergencias 911 y se solicitó el apoyo del personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, llegando también elementos de la Central de Bomberos 119 de Orizaba, debido a la caída de cableado eléctrico.

La zona se abanderada por elementos de la Policía Municipal quienes dieron apoyo hasta que se presentaron oficiales de la Policía vial para tomar conocimiento.

Sería el perito vial en turno el encargado de levantar el acta correspondiente para determinar las probables causas del siniestro para el deslinde de culpas.

Síguenos en Google News y entérate de todos los acontecimientos de la región

Otro accidente se registró en Ixtaczoquitlán

En Ixtaczoquitlán se registró el choque de un automóvil Chevrolet Sonic negro en avenida Guillermo Rivas, a la altura de la agencia de cerveza Modelo.

El operador del vehículo al parecer perdió el control del volante y se estrelló contra la base de un poste.

Leer más: Chocan autobús con taxi en Orizaba; chofer resultó lesionado

El automóvil quedó destrozado de la parte frontal mientras que el chofer salió lesionado, pero se dio a la fuga.

Las autoridades zoquitecas estimaron las pérdidas materiales en aproximadamente 90 mil pesos, por lo cual ordenaron el traslado del automóvil al corralón en donde quedaría detenido en calidad de garantía para el pago de la reparación de daños.