Maltrata. Ver.- El conductor de un tracto camión cargado con perecederos, se estrelló contra el semirremolque de otro vehículo, cuando circulaban sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 234+800.
Pese a lo aparatoso del accidente, uno de los conductores sufrió contusiones leves y salvó la vida.
Según se conoció, el hombre manejaba el tracto camión Kenworth rojo con caja metálica, en la cual transportaba toneladas de productos perecederos.
Descendía las cumbres de Maltrata, y en el kilómetro antes mencionado, al parecer perdió el control del vehículo debido a una probable falla mecánica.
Por ello, sin poder evitarlo el Kenworth rojo se estrelló contra el semirremolque de un Kenworth negro, el cual era tipo celda, en la cual transportaba envases vacíos.
Debido a la velocidad el impacto fue severo y el tractor rojo quedó aplastado, pero su conductor salvó la vida.
Se reportó el suceso al número de emergencia 911, y llegaron al rescate los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes valoraron al chofer y abanderaron la zona.
Posteriormente oficiales de Guardia Nacional división Carreteras tomaron conocimiento del percance, y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, en donde quedaría detenidos hasta que se deslinden responsabilidades.