Ixtaczoquitlán. Ver.- Un choque de tres vehículos se registró este jueves sobre la autopista Puebla- Veracruz tramo Orizaba- Córdoba, a la altura del kilómetro 279 + 400, rumbo a Fortín.
Pese a lo aparatoso del percance sólo una persona fue atendida por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes acudieron al lugar luego de ser alertados del accidente a través del número de emergencias 911.
Los automóviles involucrados fueron un Nissan blanco, el cual chocó por alcance contra un automóvil Volkswagen sedán así como otro Nissan blanco, del cual su conductor no pudo evitar chocar.
Debido al choque múltiple, el carril de alta velocidad de la autopista Puebla-Veracruz quedó obstruido y alentó la circulación en el carril aledaño, por lo cual se pidió la intervención de Guardia Nacional división Carreteras para que oficiales en turno tomaran conocimiento del choque levantaran el acta correspondiente para deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: Nada detiene la rapiña; volcó otro tráiler y hubo robo
Finalmente señalar que los vehículos accidentados fueron remolcados a un corralón, en donde quedaron a disposición de la autoridad competente ante los probables daños causados a las vías de comunicación.