Huiloapan, Ver.- Severamente dañados resultaron dos automóviles luego de colisionar sus conductores sobre la autopista Puebla- Veracruz, tramo Orizaba- Nogales, a la altura del retén de Guardia Nacional (GN), ubicado en el kilómetro 268.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), atendieron a uno de los conductores al resultar con contusiones En diversas partes del cuerpo, pero descartaron lesiones de gravedad.
Resulta que el conductor del automóvil Chevrolet sedán azul, se incorporaba a la vía rápida circulando sobre el ramal que comunica de Vicente Guerrero, pero al parecer no tomó las precauciones debidas y presuntamente provocó que lo impactará el chofer del automóvil Ford azul, Ricardo N.
Consecuencia del impacto es que ambos vehículos resultaron severamente dañados en sus estructuras, pero además uno de ellos se estrelló contra la barda del cuartel de los federales.
Oficiales que se encontraban en el cuartel salieron para tomar conocimiento de los hechos, y abanderaron el sitio debido a que podría producirse otro accidente ante el paso de los vehículos.
Por ello y luego de realizar las diligencias de rigor para levantar el acta correspondiente y determinar las probables causas del choque, las autoridades de vialidad ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón con apoyo de grúas, para normalizar la circulación vehicular.
Te puede interesar: Vuelca camioneta a la altura de Maltrata
Ambos automotores quedaron detenidos a disposición de la autoridad competente hasta el deslinde de responsabilidades.