Fortín. Ver.- Un herido y daños materiales por más de 30 mil pesos, es el saldo arrojado por el choque de dos automóviles en la carretera federal Orizaba-Córdoba, tramo Fortín-Ixtaczoquitlán, a la altura de la barranca de San Miguel.
Paramédicos de Cruz Ámbar acudieron a darle el auxilio al conductor del automóvil Volkswagen rojo, tipo Golf, ya que debido al impactó quedó herido.
Por ello y tras ser estabilizado, fue llevado a un nosocomio de Córdoba, en donde sería sometido a estudios para descartar o confirmar lesiones de gravedad.
Los ocupantes del otro vehículo, un Chevrolet Malibú, de modelo atrasado, al parecer se retiraron del lugar por sus propios medios y dejaron abandonada la unidad motriz.
Por su parte autoridades de vialidad acudieron a tomar conocimiento para dictaminar las causas del percance.
Según los primeros reportes, el chofer del Golf iba con rumbo a Orizaba pero al llegar a la altura de la barranca de San Miguel, el otro conductor al parecer le invadió el carril y chocaron.
El accidente fue reportado al número de emergencia 911, por lo que los socorristas y grupos de vialidad llegaron al sitio para atender al herido y abanderar la zona ya que la vialidad quedó paralizada.
Una vez que el lesionado fue llevado al nosocomio, los vehículos fueron removidos con ayuda de grúas, las cuales los trasladaron al corralón, en donde quedarían detenidos hasta que se determinen causas y se finquen culpas.