Orizaba. Ver.- Un taxi y un automóvil particular chocaron esta tarde en el cruce de Oriente 6 y Sur 37, al no respetar el uno por uno, por lo que personal de la Dirección de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento.
El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil Tiida modelo 2010, Antonio Omar, de 29 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, manejaba sobre avenida y fue chocado por Ernesto N, quien conducía el vehículo tipo Mobi, modelo 2017, marcado con el número económico 2315.
Al parecer el ruletero intentó dar vuelta en u, pero ante la probable falta de precaución chocó contra el automóvil particular y ambos automotores quedaron varados a mitad de la avenida principal, provocando congestionamiento vial.
El percance fue reportado al número de emergencias 911, y llegaron oficiales de Policía Municipal a brindar apoyo con el abanderamiento del sitio para agilizar la circulación en un carril.
El perito vial en turno llegó a tomar conocimiento y ordenó que ambos automotores fueran llevados al corralón, en donde permanecerán en calidad de garantía hasta que se definan causas y culpas.