Orizaba. Ver.- Un automóvil particular y un taxi chocaron la madrugada de este miércoles en el cruce de oriente 9 y Norte 6, generando pérdidas económicas por más de 50 mil pesos.
Y es que además del choque de los vehículos, un poste de telefonía que se encontraba cerca del impacto fue partido a la mitad al ser alcanzado uno de los automóviles.
Según se conoció, el taxista del Nissan Tsuru marcado con el número económico 47 de la localidad de Orizaba, circulaba sobre avenida Oriente 9 rumbo al centro de la ciudad.
En el cruce con Norte 6, el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Vento gris, de modelo reciente, lo impactó a la altura de la salpicadera delantera derecha, y lo proyectó hacia el carril contrario.
Ambos vehículos quedaron severamente dañados, además del poste de telefonía, por lo que el accidente fue reportado al número de emergencias 911.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y personal de la Dirección de Tránsito Municipal, para dar el auxilio necesario.
Posteriormente operadores de grúas llegaron para remolcar los vehículos al corralón, en donde permanecerán detenidos hasta que se determinen las probables causas y culpas por parte del técnico en vialidad.