Nogales. Ver.- Daños materiales y obstrucción vial provocó el choque de un automóvil Volkswagen Sedán y una camioneta Nissan, en avenida Benito Juárez y calle Miguel Hidalgo.
No se reportaron lesionados, pero sí daños materiales por más de 15 mil pesos y congestionamiento vial durante varios minutos.
El accidente ocurrió cuando el conductor del Volkswagen Sedán al parecer intentaba incorporarse al arroyo vehicular cuando el conductor de la camioneta repartidora de carnes, una Nissan NP-300 con caja seca, daba vuelta proveniente de calle Miguel Hidalgo y colisionaron al no ceder el paso.
Por el choque ambos vehículos registraron daños en su carrocería y quedaron varados a mitad de la arteria provocando congestionamiento vial a los automóviles y autobuses que circulan de Orizaba a Ciudad Mendoza y viceversa.
Por ello se dio la alerta a los grupos de auxilio y autoridades de vialidad a través del número de emergencia 911, llegando al sitio paramédicos de Protección Civil, quienes se avocaron al abanderamiento de la zona mientras que el perito de Tránsito se encargó de tomar conocimiento para levantar el acta del accidente y así determinar las causas para fincar responsabilidades.
Automotores fueron llevados al corralón en donde permanecerán calidad de garantía, hasta que los involucrados lleguen un acuerdo sobre el finiquito de las averías.