ARMANDO GUTIÉRREZ GONZÁLEZ
ORIZABA, Ver. – Pérdidas materiales por 20 milpesos dejó un percance vial, luego de que un vehículo Chevy seimpactara de costado a una camioneta, el fin de semana en Sur 17 yOriente 18.
Debido al choque, el vehículo responsable quedóvarado peligrosamente sobre las vías del ferrocarril, por lo quepropios vecinos, elementos policiacos y de vialidad auxiliaron paraempujar la unidad motriz y quitarlo de la zona.
Fue a las 18:40 horas, cuando circulaba GabrielMartínez a bordo de una camioneta Hyundai, modelo reciente conplacas de circulación XYR 597 sobre Sur 17.
Al llegar al cruce de vías férreas, sobre Oriente18 un vehículo Chevy, color verde con placas YGC 1267 conducidopor Guadalupe Espinoza no respetó el paso de preferencia de vía ni el alto total ycolisionó contra la camioneta.
Tras el impacto los implicados en el choquedescendieron de las unidades y se reclamaron mutua responsabilidad,por lo que fue necesario solicitar la intervención de lasautoridades de Tránsito.
Para evitar un accidente mayor, movieron elautomóvil que estaba sobre las vías del ferrocarril e iniciaronel parte de accidente correspondiente.