Orizaba, Ver.- Daños materiales por aproximadamente 20 mil pesos dejó como saldo el choque de dos camionetas, ocurrido la mañana de este jueves cerca del balneario Ojo de Agua.
Los grupos de auxilio confirmaron que no hubo personas lesionadas en el accidente y que minutos después personal de Policía vial se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
Te puede interesar: Choque en Orizaba deja a mujer con crisis nerviosa
¿El choque provocó afectaciones viales?
De acuerdo a testigos, el percance ocurrió en el cruce de avenida 1 y Sur 53, entre una camioneta Chevrolet Tornado, blanca, modelo 2027 conducida por Juan Felipe N, de 25 años y una camioneta Nissan NP300, roja, manejada por Nicolás N, de 25 años.
Debido al choque, la circulación se vio obstruida parcialmente, por lo cual se alentó el paso de los vehículos para evitar otro percance. Además, se generaron pérdidas materiales en ambos automotores al dañarse de manera frontal y lateral respectivamente.
Fueron otros automovilistas quienes dieron parte a la Policía Vial para que acudiera el perito en turno a tomar conocimiento, y realizar las indagatorias para determinar las probables causas del siniestro y deslindar culpas.
Mientras llegaba el técnico vial, la zona fue abanderada para evitar otro accidente, y una vez realizadas las diligencias periciales, los automotores fueron remolcados con grúa al corralón.
Ahí quedaron a disposición de la autoridad competente, hasta el deslinde de culpas, y al parecer serán los ajustadores de seguro quienes se encargarán de finiquitar los gastos generados.
Te puede interesar: Una mujer muerta y dos lesionados por choque de tráiler en la carretera Maltrata- C. Mendoza; lo que se sabe
Las autoridades de tránsito hicieron la recomendación para que los conductores tomen sus precauciones al circular, respetando los señalamientos viales y la velocidad, a fin de evitar accidentes.
Muchos de estos, de acuerdo con las autoridades viales, son por descuidos de los conductores y otros por manejar con velocidad inmoderada, terminando algunos solo en pérdidas materiales, pero en otros lamentablemente con personas lesionadas.