Ixhuatlancillo, Ver.- Una mujer resultó lesionada en el choque de 2 automóviles de alquiler, registrado la tarde de este jueves sobre la carretera Orizaba- La Perla, a la altura de lugar conocido como San Isidro.
La lesionada se llama Miguelina N, de aproximadamente 50 años, con domicilio en el barrio de San Miguel, perteneciente al municipio de La Perla.
Te puede interesar: Muere adulto mayor en quema agrícola en San Juan Texhuacan
¿A qué hospital fue canalizada la lesionada?
Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Ixhuatlancillo, acudieron al lugar del accidente para brindarle atención prehispitalaria debido a una lesión que presentó en la cabeza, y posteriormente la trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, en donde sería sometida a exámenes para confirmar o descartar lesiones de riesgo para su salud.
Al taxista señalado como presuntamente responsable del accidente, lo detuvieron elementos de la Policía Municipal ixhuatleca, quienes lo trasladaron a los separos preventivos para ponerlo a disposición las autoridades viales, con sede en Mariano Escobedo.
Sobre el accidente, se conoció que ocurrió cuando el conductor del taxi Mitsubishi tipo Mirage, marcado con el número económico 1239, circulaba de Mariano Escobedo a Orizaba, y a la altura del lugar conocido como rancho San Isidro, el chofer del taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2591, perdió el control del volante y se estrelló frontalmente.
A causa de ello la pasajeros del taxi 2591, resultó lesionada, y los vehículos quedaron varados en un carril, destrozados de su parte frontal.
Te puede interesar: Roban taxi cerca del Eco Parque Cerritos en Orizaba; chófer presentó la denuncia
Debido al aparatoso del accidente, algunos compañeros acudieron al lugar para brindarle apoyo a los accidentados, mientras que los otros estaban de curiosos.
Vía telefónica se pidió auxilio el número de emergencia 911, para que llegaran los rescatistas y trasladaran a la mujer al hospital, mientras que el perito de la Delegación de Tránsito del Estado tomó conocimiento y levantaría el acta de accidente para determinar las probables causas y deslindar responsabilidades.