Choque de taxis deja dos mujeres lesionadas en Orizaba

El choque ocurrió sobre prolongación Norte 2, cuando uno de los conductores al parecer no respetó la distancia entre vehículos

Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

  · jueves 20 de junio de 2024

Debido a la colisión entre ambos vehículos, las pasajeras resultaron con algunas contusiones y crisis nerviosa | Cortesía / José Lázaro

Orizaba, Ver.- Al menos 2 mujeres resultaron lesionadas este jueves, en el choque suscitado sobre prolongación de Norte 2 y Oriente 33, entre 2 vehículos de alquiler.

Ambas mujeres fueron auxiliadas por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes les dieron los primeros auxilios en el lugar de los hechos y posteriormente las canalizarían a un hospital para una mejor valoración y descartar lesiones de riesgo para su salud.

Según los primeros reportes, el choque ocurrió sobre prolongación de Norte 2, cuando el conductor del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 1619, al parecer no respetó la distancia entre vehículos y golpeó por alcance al Chevrolet Aveo, marcado con el número 18, en la localidad de Mariano Escobedo, Cuándo llegaban al cruce con Oriente 33, en la colonia Abelardo L. Rodríguez.

Se reportaron dos pasajeras heridas tras el choque

Debido a la colisión entre ambos vehículos, las pasajeras resultaron con algunas contusiones y crisis nerviosa, además que los vehículos quedaron varados en un carril obstruyendo la circulación vial, provocando congestionamiento durante varios minutos.

Por ello se dio la alerta al número de emergencias 911, y se solicitó el apoyo de los grupos de rescate así como de elementos de la Policía local para dar abanderamiento en el sitio, hasta que posteriormente llegó el perito en turno de la Policía vial, para tomar conocimiento, escuchar la versión de los conductores y levantar el acta de accidente para determinar las probables causas del mismo y deslindar responsabilidades.

Hasta en tanto ambos vehículos fueron remolcados al corralón de la Policía vial, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía para que quien resulte responsable finiquite los gastos generados por los daños y las atenciones médicas, a las personas lesionadas.