Río Blanco, Ver.- Un par de lesionados y daños materiales por aproximadamente 30 mil pesos, es el saldo del choque de dos taxis, ocurrido en Camino Nacional a la altura del puente de la congregación Vicente Guerrero.
De acuerdo con el reporte, los lesionados son el chofer de un taxi y una pasajera, quienes fueron canalizados a hospitales de la zona para ser sometidos a estudios que permitan conocer su estado de salud tras el accidente.
Los vehículos involucrados son el Nissan Tsuru marcado con el número económico 564, de Orizaba, conducido por Mariano, de 29 años, y el Tsuru número económico 15, de Ciudad Mendoza, el cual era manejado por Ulises, de 24 años.
Según los primeros reportes el conductor del automóvil 564 chocó por alcance contra el número 15, debido a que presuntamente no respetó la distancia y no pudo frenar a tiempo.
Debido a ellos se suscitó la colisión por alcance y tanto el taxista como una pasajera resultaron con el efecto latigazo, por lo que fueron llevados a hospitales de la zona para ser valorados y determinar si sufrieron o no alguna fractura.
Los vehículos fueron llevados al corralón por instrucciones del perito vial, quien analizaría la posición de los vehículos para fincar responsabilidades.