Maltrata. Ver.- Una mujer de la tercera edad murió y 2 personas resultaron heridas, en el choque de un tráiler y un automóvil particular, ocurrido la tarde de este martes sobre la autopista Puebla- Veracruz, a la altura del kilómetro 243, en el tramo Maltrata- Ciudad Mendoza.
Debido al accidente, al lugar de los hechos se movilizaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así Como oficiales de Guardia Nacional división Carreteras y elementos de la Policía del Estado, para brindar atención inmediata a los heridos y abanderar la zona para evitar otro percance.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
Esta última se encuentra por el momento en calidad de desconocida, aunque autoridades ya investigan su identidad para reportar los hechos a sus familiares, a fin de que se presenten a identificarla oficialmente y reclamar el cuerpo para darle sepultura.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Sobre el accidente se conoció que ocurrió la tarde de este martes, cuando el conductor de un tráiler azul, con semirremolque tipo caja seca, circulaba con probable velocidad inmoderada, ya que al parecer se quedó sin frenos sobre la autopista, y en el kilómetro 243 ubicado adelante del trébol de Maltrata, impactó y arrastró varios metros a un automóvil Volkswagen tipo Pointer, color gris, en el cual viajaba la mujer fallecida y otra persona.
Te puede interesar: Sentencian a 20 años de prisión a homicida en la zona de Zongolica
Debido al accidente la mujer perdió la vida y la persona acompañante quedó lesionada, por lo cual se reportó el percance al número de emergencia 911, y al sitio llegaron socorristas para brindarle la atención necesaria así como las autoridades correspondientes para dar fe de los hechos.
Asimismo, se solicitó el apoyo de operadores de grúas para mover el vehículo en donde quedó la mujer sin vida, y el tráiler, el cual terminó volcado luego de chocar contra la falda del cerro.
Cabe señalar que durante varios minutos la circulación vial estuvo interrumpida para facilitar las operaciones de auxilio, hasta que los operadores de grúas remolcaron los vehículos accidentados al corralón, en donde quedarían a disposición del autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.