Chocan a motociclista en Norte 15 y Poniente 20

Impactó con otro motorista en el cruce de Poniente 20 y Norte 15

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · domingo 18 de diciembre de 2022

Motociclista resultó con algunas heridas en el rostro y golpes en el cuerpo | Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Orizaba, Ver.- Un motociclista resultó con algunas heridas en el rostro y golpes en el cuerpo, luego de ser chocado por otro motorista en el cruce de Poniente 20 y Norte 15, en la colonia Lourdes.

El suceso fue reportado al número de emergencias 911, y al auxilio se trasladaron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron en el sitio al lesionado y determinaron que no ameritaba hospitalización.

Te puede interesar: Atrapa compactador de basura a operador; la historia

El hombre explicó que manejaba su motoneta negra, marca Itálika, y en el citado cruce fue chocado por el conductor de una motocicleta, el cual iba acompañado de otro persona.

¿Cómo ocurrió el choque?

Debido a la fuerza del impacto, el agraviado perdió el equilibrio de la motoneta y terminó tirado en el suelo, lo cual fue aprovechado por el presunto responsable, quien se dio a la fuga.

Debido a las lesiones sufridas, el motorista afectado fue auxiliado por otras personas que se acercaron al ver el percance, y solicitaron apoyo a elementos de la policía para detener a los responsables, quienes desafortunadamente lograron evadir la acción de la justicia.

Motociclista resultó con algunas heridas en el rostro y golpes en el cuerpo | Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Síguenos a través de Google News +

El agraviado explicó al perito de la Policía Vial lo ocurrido, y fue exhortado a presentar la denuncia correspondiente ante el personal de la Fiscalía de Justicia.

¿Qué delito es por chocar?

La querella quedará por el delito de daños en contra de quien o quienes sean responsables.

Leer más: Se estrella camión contra puente; iba cargado con alimento para mascotas

Y es que desafortunadamente y debido a la fuerza del impacto, la motoneta registró daños severos en su parte frontal, por lo cual sería asegurada por el perito en turno para la reparación de las averías y la recuperación de los gastos generados.