Orizaba. Ver.- Un patrulla de la Policía Municipal fue chocada por su conductor contra un autobús en el cruce de Oriente 6 y Sur 23, al presuntamente intentar incorporarse a la vía principal.
El accidente ocurrió este viernes cuando el chofer de la patrulla marca Mitsubishi, número económico 04, era manejada rumbo a Sur 21.
Te puede interesar: Delincuentes atacan a trailero; iban disfrazados de la Guardia Nacional
En el cruce antes mencionado, al parecer el patrullero no tomó las precauciones debidas y esto habría sido la probable causa por la cual chocó contra el costado derecho del autobús Mercedes Benz número económico 63, de la ruta Escamela-Orizaba-Ciudad Mendoza.
Afortunadamente y pese al percance, los operadores de cada automotor no sufrieron lesiones, y pudieron dar su versión de los hechos al perito de Tránsito del Estado, el cual acudió a tomar conocimiento.
Y es que al impacto la patrulla registró daños en su estructura lateral izquierda, mientras que el autobús tuvo daños mínimos en su carrocería.
Debido al siniestro ambos vehículos quedaron varados durante varios minutos en la avenida principal, obstruyendo uno de los carriles, reduciendo el flujo vehicular rumbo al centro de la ciudad.
Llegaron al sitio algunos de sus compañeros, quienes se avocaron a dar apoyo al abanderar el siniestro, hasta que el perito vial levantó el dictamen para analizar las causas del choque y deslindar responsabilidades en base a los resultados y las versiones de los conductores.
El técnico vial exhortaría a los involucrados en el accidente a convenir el pago de las averías, a fin de evitar ser llevados al corralón y resolver el problema de manera pacífica.