Orizaba. Ver.- Una mujer resultó lesionada luego de colisionar el taxi en el cual viajaba, contra otro vehículo de alquiler, en el cruce de Madero Norte entre Poniente 32 y Oriente 33, en la colonia Cerritos.
La mujer fue auxiliada por el conductor de una camioneta van gris, quien la encontró calles delante de donde ocurrió el accidente, luego de al parecer ser abandonada por el conductor del taxi, señalado como presunto responsable.
Te podría interesar: Motociclista derrapa sobre Oriente 6 de Orizaba
Este último regresó luego de varios minutos al lugar de los hechos, para dar su versión a las autoridades viales y asumir su responsabilidad de acuerdo al dictamen del perito en turno de la Policía vial.
¿Cómo ocurrió el hecho?
Resulta que el conductor del taxi Nissan Tsuru, marcado con el número 1658, circulaba proveniente del Norte 2 sobre Oriente 33 hacia Poniente 32 rumbo a Norte 3.
En el cruce de Madero Norte fue impactado en su costado izquierdo por el chofer del automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico 1138, el cual circulaba sobre Madero Norte, de Poniente 30 a Poniente 34.
Al no haber hecho alto total ninguno de los dos conductores, el impacto fue inevitable, resultando más dañado el automóvil 1658 al quedar destrozado de sus portazuelas izquierdas, para luego salir proyectado hacia una esquina en donde estuvo a punto de chocar contra un poste de mampostería.
Síguenos a través de Google News
En ese momento el presunto responsable se dio la fuga, y el afectado fue apoyado por sus compañeros quienes llegaron al lugar de los hechos.
Oficiales de la Policía local tomaron conocimiento del accidente, al ser alertados a través del número de emergencia 911, y ayudaron a desviar la circulación para evitar otro percance.
Lee más. Reportan grave al hombre accidentado en baños de la Catedral de Orizaba
El perito en turno de la Policía vial se encargaría de realizar el peritaje correspondiente y escuchar la versión de los conductores, para determinar las probables causas del siniestro y en base al dictamen deslindar y fincar responsabilidades.