Orizaba, Ver. – Un niño de 8 años resultó lesionado en el choque por alcance suscitado la mañana de este miércoles entre 3 vehículos sobre Avenida Cri crí y Poniente 14, de la colonia Lourdes.
De acuerdo con el reporte de autoridades, el niño sería valorado por un probable esguince cervical en un sanatorio particular y descartar lesiones que pudieran poner en riesgo su salud.
En tanto, el perito de la Policía vial de esta ciudad tomó conocimiento de los hechos para determinar las probables causas del accidente y deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: Se estrella taxi contra un camión de volteo en Orizaba
¿Se sabe cuál es el monto de los daños materiales por el choque?
Las pérdidas materiales fueron estimadas en aproximadamente 28 mil pesos, tomando en cuenta averías y modelo de los vehículos chocados.
Y es que, de acuerdo con los primeros reportes, el accidente múltiple ocurrió cuando Justiniano N de 70 años chocó su automóvil Toyota Prius 2016, por alcance con un automóvil Nissan March modelo 2024, utilizado como taxi y marcado con el número económico 2646 de esta ciudad.
En el interior viajaba de pasajero el niño de 8 años, acompañado de un familiar porque se dirigía a la escuela.
Debido al choque el niño resultó lesionado pero además del taxi resultó averiado un Nissan Tiida blanco modelo 2017, el cual era manejado por David N, cerca de ellos.
Ante la colisión los vehículos quedaron varados y se congestionó la vialidad durante varios minutos, por lo cual se dio parte al número de emergencias 911 y se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil.
Te puede interesar: Por accidentes cierran autopista Puebla-Orizaba, tráfico pesado tome precauciones
Con apoyo de elementos de la Policía local, el tráfico fue abanderado y se agilizó el paso de los vehículos a fin de evitar otro percance.
Una vez que el lesionado fue llevado a un hospital de la ciudad, el perito vial ordenó que los vehículos fueran enviados al corralón, en donde quedarían detenidos para garantizar el pago de las afectaciones ocasionadas por el probable responsable.