Orizaba, Ver.- Un choque múltiple se registró este jueves en el cruce de Teresa Peñafiel y Paseo de Las Palmas, de la colonia Francisco Ferrer Guardia, debido a la probable falta de precaución para manejar por parte de uno de los conductores involucrados.
El accidente generó pérdidas económicas por más de 30 mil pesos, tomando en cuenta el tipo de vehículos y el modelo de los mismos.
El conductor presuntamente responsable fue atendido por paramédicos de Protección Civil, debido a la crisis nerviosa que sufrió ante la impresión del choque, y por presuntamente padecer problemas cardiovasculares.
El hombre conducía su automóvil Nissan azul, tipo Almera, sobre Sur 17 o Teresa Peñafiel, de Sur a Norte, con rumbo al centro de Orizaba.
En el cruce con el bulevar Paseo de Las Palmas o Circunvalación Sur, el individuo al parecer no tomó las precauciones debidas para pasar y chocó contra la camioneta Mitsubishi gris, la cual era conducida de Oriente a Poniente.
Debido a la fuerza del choque la conductora de la Mitsubishi perdió el control del volante e invadió el carril en donde se encontraba parada la camioneta Honda blanca, tipo CRV, y le pegó.
A través de redes sociales, decenas de seguidores de El Sol de Orizaba señalaron que los semáforos de ese cruce no sirven desde el 24 de diciembre, y ese podría haber sido uno de los factores por los cuales se suscitó el choque.
Sin embargo será el perito de Tránsito, quien levante un peritaje al respecto para determinar causas del accidente y fincar culpas.
Cabe señalar que durante las operaciones de auxilio, elementos de la Policía Municipal se mantuvieron dando apoyo con abanderamiento para agilizar el retiro de los vehículos chocados al corralón.