Orizaba. Ver.- Los conductores de un automóvil Honda y un Matiz, chocaron en el crucero del Norte 26 y Oriente 9, generando pérdidas económicas por más de 15 mil pesos.
Según el reporte de las autoridades, la conductora del automóvil Honda Civic, blanco, modelo 2004, María N, circulaba sobre Oriente 9, y en el cruce con Norte 26 le salió al paso el conductor del automóvil Chevrolet Matiz, azul, modelo 2011, Luis N.
Presuntamente al no haber hecho alto total ninguno de los conductores, el choque se suscitó inevitablemente, por lo que ambos vehículos registraron daños en su carrocería.
Ambos quedaron varados obstruyendo la circulación que fluye sobre Norte 26, por lo cual fue necesario el apoyo de elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, para el abanderamiento y evitar que otro percance pudiera registrarse.
Los paramédicos de Protección Civil descartaron qué descartaron que hubiera lesionados, y se evitó la intervención de las autoridades de Tránsito, al convenir los involucrados en pagar cada quien sus daños materiales.