San Andrés Tenejapan. Ver.- El conductor de un automóvil Nissan Tsuru se estrelló contra un camión torton cuando circulaba sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica, a la altura del lugar conocido como Los Lavaderos.
Pese a lo aparatoso del accidente los grupos de auxilio no encontraron personas lesionadas en el lugar por lo que se especula que el chofer se fue de del sitio y dejó abandonado el automotor.
Se trata de un Tsuru blanco, y según algunas personas, circulaba de Zongolica a Orizaba, mientras que el chofer del torton iba a Orizaba.
El sitio conocido como Los Lavaderos, al parecer el conductor del Tsuru perdió el control del volante y tras derrapar en la cinta asfáltica mojada, terminó incrustándose contra la carrocería del camión.
Debido al fuerte impacto, el automóvil quedó severamente dañado de su parte frontal, y la circulación fue bloqueada durante varios minutos.
Oficiales de la Policía Federal división Caminos llegaron a tomar conocimiento, y ordenaron que ambos vehículos fueran remolcados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente, hasta que se deslinden culpas.