Ixtaczoquitlán, Ver.- Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), auxiliaron a los conductores de un par de automóviles luego de chocar sobre la autopista Puebla- Veracruz tramo Orizaba- Ixtaczoquitlán, a la altura del kilómetro 276, y también auxiliaron a un motociclista derrapado en el kilómetro 268.
El primer accidente fue el de automóvil Chevrolet Spark amarillo, modelo 2018, o cual chocó contra una camioneta Honda Odyssey gris, 2017.
Ambos vehículos colisionaron en el kilómetro 276, pero pese a lo aparatoso del percance, los conductores sólo presentaron algunos golpes leves.
Posteriormente un motociclista que viajaba en un vehículo tipo Rocketman, modelo 2019, perdió control del manubrio cuando circulaba en la autopista Puebla- Veracruz tramo Orizaba- Ciudad Mendoza, y a la altura del kilómetro 268 derrapó.
En ambos hay accidentes los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), dieron atención a las personas involucradas, pero afortunadamente ninguna tuvo lesiones de consideración.
Los vehículos fueron remolcados al corralón, en donde quedaron a disposición de la autoridad competente a fin de garantizar la solución del problema de manera pacífica.