Maltrata. Ver.- La lluvia y la densa neblina en las cumbres y límites con el estado de Puebla, provocó el cierre a la circulación durante varias horas, además de ser factor para suscitarse un par de accidentes.
De acuerdo con reportes de Caminos y Puentes Federales (Capufe) desde temprana hora se detectó la presencia del mal tiempo, por lo cual se lanzaron las alertas correspondientes para que los conductores manejaran con cuidado y las luces encendidas.
Desafortunadamente, en el kilómetro 224 se registró la volcadura de un camión tortón blanco, con caja de redilas y aluminio, cubierto con lona azul.
Al parecer el operador se perdió de la línea de la carretera por los densos bancos de niebla, quedando recostado sobre su lado derecho.
Posteriormente se registró el choque de un tráiler Kenworth contra una camioneta pickup blanca, en el kilómetro 229, y una de las rampas de emergencia fue reportada ocupada por otro vehículo.
Ante tales accidentes, la caseta de peaje número 27 de Esperanza, Puebla, cerró operaciones por más de dos horas, mientras retiraban los vehículos accidentados y se despejaba la vía rápida.
Para después de las 16 horas, la circulación hacia Orizaba, Córdoba y Veracruz se reanudó, solo que limitada a un solo carril, recomendando a los conductores a manejar con precaución ante el mal tiempo.