Orizaba. Ver.- Dos choques y una volcadura, ocurrieron la madrugada de este lunes en el distribuidor vial Escamela, sin que afortunadamente se registraron lesionados, solo daños materiales superiores a los 120 mil pesos.
El primer accidente fue el del médico traumatólogo Eusebio N, quien resultó con algunas contusiones leves al chocar en el ramal que comunica de Orizaba a la autopista Puebla-Veracruz.
El profesionista conducía un automóvil tipo mini Cooper azul con blanco, para trasladarse a su vivienda en el municipio de Fortín de Las Flores.
Al parecer una curva lo jaló e hizo que perdiera el control del volante, por lo que sin poder evitarlo, el médico estrelló su automóvil contra un muro de concreto, quedando desbaratada la parte frontal.
El otro accidente ocurrió minutos más tarde, metros adelante, en la curva ubicada en el ramal que va de salida del distribuidor Escamela a la vía rápida.
Al igual que el caso anterior, al parecer la velocidad en una curva hizo que el chofer de una camioneta Nissan tipo Van blanca, perdiera el control del volante y volcó, quedando recostada en su lado izquierdo, obstruyendo el carril.
Fue entonces que ante lo sorpresivo del accidente, el conductor de una camioneta al parecer Ford Ecosport gris, se “amarró” para no chocar, pero entonces se le estrelló por alcance el chofer de un automóvil Nissan Versa, blanco.
Los accidentes movilizaron a los grupos de Protección Civil y Policía Municipal, quienes llegaron a dar las atenciones necesarias, hasta que operadores de grúas remolcaron los vehículos al corralón.