Maltrata, Ver.- La circulación vial en la autopista Puebla-Veracruz, se encuentra suspendida en estos momentos debido a un choque múltiple de vehículos, y a la volcadura de dos tráileres a la altura del kilómetro 230, ubicado en el tramo de Esperanza a Ciudad Mendoza.
Los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), han auxiliado a los conductores de los tráileres desbaratados, así como a un hombre prensado en su automóvil, luego de estrellarse contra un semirremolque.
No se han reportado víctimas mortales, y decenas de trabajadores de Capufe trabajan en la limpieza del área, esperando el arribo de los operadores de grúas para empezar a remover los vehículos averiados.
Estos serían un tracto camión rojo con caja metálica, un verde con semirremolque de aluminio, los cuales quedaron desbaratados y al bloquear la circulación, el operador de un Freightliner blanco con caja seca se paró y detrás de él se estrelló el automóvil.
Debido a esto, oficiales de la Policía del Estado y de Guardia Nacional arribaron al sitio para abanderar, y agilizar las operaciones de rescate, además de levantar un peritaje que permita conocer las causas del accidente y deslindar culpas.
Mientras tanto la recomendación es para que los automovilistas tomen sus precauciones al estar detenida la circulación, y sí pueden tomar vías alternas, hagan lo correspondiente.