Orizaba, Ver.- Con una pierna fracturada y golpes en el cuerpo resultó un ciclista, al ser atropellado por el conductor de un vehículo, el cual chocó con otro cuando circulaban sobre la autopista Puebla- Veracruz tramo Orizaba-Ixtaczoquitlán, a la altura del trébol Escamela.
El lesionado fue socorrido por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes lo inmovilizaron y a bordo de una ambulancia lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde quedó internado y al parecer sería intervenido quirúrgicamente para la reparación en una de sus extremidades inferiores.
El hombre viajaba en su bicicleta cuando al pasar el kilómetro 276 para salir de la vía rápida hacia Escamela, fue impactado tras la colisión de un automóvil Volkswagen Crossfox y un Seat gris.
Otro vehículo habría resultado dañado en su parte posterior, sin embargo y luego de los hechos se retiró del lugar, mientras que testigos del accidente reportaron los hechos al número de emergencias 911.
Al lugar llegaron paramédicos así como personal de Guardia Nacional división Carreteras, quien se encargó de tomar conocimiento para levantar el acta correspondiente y deslindar responsabilidades.
Los vehículos involucrados fueron llevados a un corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía.