Rafael Delgado, Ver.- Un ciclista fue golpeado y despojado de su vehículo, cuando circulaba sobre la carretera que comunica a la comunidad de Tonalixco, por un par de jóvenes delincuentes.
Allegados a Ernesto "N", de ocupación empleado, con domicilio en Orizaba, explicaron que el fin de semana ascendió al mediodía hacia la sierra a bordo de una bicicleta tipo Montaña.
Es rodada 28, semi profesional, valuada en más de 30 mil pesos, cuadro de aluminio, en la cual se desplazó hacia la comunidad serrana.
Cuando regresaba hacia la cabecera municipal por la tarde antes de llegar, según mencionó el deportista, un par de jóvenes armados con machetes le marcaron el alto y amenazaron.
Le robaron la bicicleta y le dieron de golpes en el cuerpo al no querer entregar un teléfono celular que llevaba.
Con el botín, el dúo delictivo se dio a la fuga y se perdió entre la zona boscosa del lugar, mientras que el trabajador pidió ayuda a un automovilistas para trasladarse a Orizaba.
Acompañado de familiares el afectado interpondría la denuncia correspondiente por el delito de robo con violencia, en contra de quien o quienes sean responsables, a fin de que la Policía indague los hechos y trate de capturar a los delincuentes.