Orizaba, Ver.- Este martes se registró el choque de un ciclista y un taxi en el cruce de Oriente 27 y Norte 14, resultando una persona lesionada.
Se trata de un joven de entre 20 y 22 años, el cual se quejaba de un dolor en el brazo izquierdo, por lo cual fue atendido en el lugar del accidente por paramédicos de Cruz Roja.
Te puede interesar: Motorepartidores serán capacitados y tendrán un folio para operar en Orizaba: Tránsito
¿El ciclista lesionado fue canalizado a un hospital?
A petición de los familiares, el lesionado fue trasladado a un hospital de la zona para ser valorado y descartar o confirmar alguna probable fractura.
Por su parte elementos de la Policía Municipal aseguraron su bicicleta negra, deportiva, y la trasladaron al corralón oficial.
El perito en turno de Policía vial acudió a tomar conocimiento del percance y analizaría las probables causas del siniestro para determinar las probables causas y deslindar culpas.
De acuerdo con los primeros reportes, el ciclista circulaba sobre Oriente 27 en sentido contrario y al llegar a Norte 14 intentó dar vuelta.
No se percató de la aproximación del taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 100, y se le estrelló contra el lado izquierdo de la facia derecha, provocándole daños.
Te puede interesar: Muere adulto mayor arrollado por camión, en Huiloapan
Ante la fuerza del choque el muchacho rebotó y cayó al suelo, provocándose una lesión en el brazo izquierdo, por lo cual se dio la alerta al número de emergencias 911 y se pidió el apoyo de Cruz Roja.
Fue por ello que llegaron los paramédicos y le dieron atención prehospitalaria y posteriormente fue llevado al nosocomio en donde quedaría bajo observación.
El perito vial tomó conocimiento y examinaría un video de seguridad de un taller de laminación automotriz, para determinar las causas del choque y así deslindar culpas.