Orizaba, Ver.- La vialidad en Sur 11 a la altura del puente de Las Mariposas, fue cerrado esta tarde debido a la descompostura del traga-tormenta.
Una camioneta repartidora de muebles de conocida tienda departamental estuvo a punto de quedar atrapada en el hueco que se hizo por la ruptura del enrejado.
Paramédicos de Protección Civil llegar a tomar conocimiento al recibir el reporte de un accidente pero se confirmó que sólo fue la ruptura del acero.
Los especialistas en seguridad determinaron que la vialidad fuera suspendida temporalmente, a fin de evitar algún otro contratiempo que pudiera poner en peligro a los demás automovilistas, por lo que colocaron la cinta amarilla.
De inmediato se dio parte al personal del Ayuntamiento para que el departamento correspondiente tome cartas en el asunto y resuelva el problema para reabrir la circulación.
Cabe destacar que mientras se hacen las reparaciones pertinentes, la vialidad ha sido desviada a calles aledañas, ya que como se recuerda, Sur 11 es utilizada por camioneros para trasladarse a municipios como Zongolica, Rafael Delgado, Tlilapan y otros que quedan al sur de Orizaba.
Por lo pronto autoridades viales recomiendan extremar precauciones y acatar las instrucciones que den los oficiales de Tránsito asignado a esa zona para el abanderamiento.