Ixtaczoquitlán. Ver.- La circulación en la autopista Puebla-Veracruz, tramo Fortín-Orizaba y viceversa, se colapsó este martes al suscitarse diversos accidentes a la altura del kilómetro 282.
Participaron un tracto camión Freightliner modelo 2018, amarillo, conducido por José Luis N; una camioneta Toyota Rav, 2020, manejada por Ana María, así como un Kenworth 2020, blanco, tripulado por Erick Arturo, así como una Ford Windstar azul, 2004, y un Nissan Sentra blanco.
Los vehículos eran manejados de Córdoba a Orizaba, pero en el kilómetro 282 colisionaron y obstruyeron el paso a los demás conductores, quienes quedaron atrapados durante varios minutos, al no haber un retorno u otro camino para continuar su viaje.
Te puede interesar: Conductor intentó ganarle al tren y su carro termino impactado, en Ixtaczoquitlán
De manera colateral la circulación a Córdoba se afectó, e incluso automovilistas se regresaban en sentido contrario sobre la vía rápida desde el puente del tren ubicado a la altura de la ex fábrica de Fermex hacia el trébol Escamela, al formarse una doble fila de vehículos, por varios kilómetros.
A pesar de las dimensiones del accidente no se reportaron lesionados, por lo cual paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se limitaron al abanderamiento del sitio, mientras que oficiales de Guardia Nacional división Carrereta, se encargarían de levantar el dictamen para deslindar responsabilidades.