Cuitláhuac, Ver.- Luego del robo de 16 camioneta Land Rover en la autopista, hombres armados montaron retenes falsos en la carretera federal a Veracruz, y hurtaron tres automotores a la altura del kilómetro 40, ubicado en la desviación a la comunidad de Matatenatito.
Los hechos ocurrieron la tarde-noche del domingo y el suceso fue reportado al número de emergencias 911 por los conductores agraviados.
En esta ocasión los delincuentes se llevaron una camioneta Dodge Ram, blanca con placas YKP-7687, propiedad de Oscar N.
También se llevaron un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2018 rojo con matrícula YCK-768-A, el cual era conducido por Paola "N", y finalmente se llevaron una camioneta Honda HRV blanca con matrícula YEY8642, la cual era manejada por Carlos Alberto "N".
Ellos coincidieron en señalar que al menos 10 hombres fuertemente armados a bordo de una camioneta Audi tipo Q5, dorada, y una Volkswagen Amarok, blanca, les marcaron el alto en el kilómetro antes mencionado a la altura de la desviación a Matatenatito perteneciente al municipio de Omealca, y tras amagar los con las armas los despojaron de dichos vehículos.
Tal suceso movilizó al personal de la Policía Municipal de Cuitláhuac, Guardia Nacional, Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes se desplazaron en carreteras y caminos cercanos al lugar de los hechos, pero hasta el momento no se ha reportado ningún arresto así como tampoco ninguna recuperación de vehículo.
Por ello los agraviados acudirían ante la Fiscalía Regional, para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo en contra de quién o quienes resulten responsables.