José Luna
QUECHOLAC, Pue.- Un comando armado logró robar un tractocamióntipo "nodriza", sobre la autopista Puebla-Orizaba con 14 vehículosnuevos de la marca Volkswagen.
La unidad pesada dejó de enviar coordenadas satelitales a laaltura del kilómetro 178+00, correspondiente al denominado"Triángulo Rojo".
En ese tramo carretero los delincuentes amagaron alchófer para comerte el atraco al tiempo que robaron la billetera yteléfono celular del operador con el afán de mantenerloincomunicado, para luego desconectar el rastreo vía GPS.
Más tarde abandonaron a la víctima en terrenos decultivos de Palmar de Bravo y Esperanza; en relación a los hechospersonal jurídico de la empresa afectada presentaron la denunciacorrespondiente.
Se trató de un tractocamión con caja cerrada de 53pies con capacidad de 6 automóviles grandes en cada caja sumado untotal de 14 vehículos que transportaba la unidad, cargamento quetenía como destino el puerto de Veracruz
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE),iniciaron una carpeta de investigación para dar con el paraderodel cargamento, valuado en varios miles de pesos.