Maltrata, Ver.- Un comando de 15 hombres armados que la tarde del jueves paralizó el tráfico sobre autopista Puebla- Veracruz, tramo Ciudad Mendoza-Acatzingo, robó una camioneta de lujo y otra de carga.
Se trata según informe policiaco, de una camioneta Mercedes Benz tipo C300, modelo 2011, en la cual viajaba una familia, y una camioneta NP300, propiedad de un comerciante.
Los agraviados fueron sometidos y asaltados sobre la vía rápida, bajo la amenaza de ser lesionados en caso de poner resistencia.
En ambos casos, las empresas aseguradoras tomaron conocimiento para la reparación del daño, mientras que los agraviados interpondría la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales para iniciar carpeta de investigación, por el delito de robo con violencia en contra de quién o quienes resulten responsables.
Involucrados en las investigaciones de estos hechos señalaron que por el momento sólo dos personas han presentado denuncia, sin embargo al parecer habría otras ocho víctimas más, a quienes también despojaron de sus vehículos, entre ellos un par de traileros.
Por ello el sector del autotransporte ha pedido mayor seguridad en las carreteras a fin de garantizar su traslado, principalmente en la autopista Puebla- Veracruz en su tramo de Acatzingo- Ciudad Mendoza, en donde se mantiene la ola de asaltos.