Orizaba. Ver.- Un comerciante resultó con algunas contusiones leves, luego de chocar su camioneta contra un árbol, cuando circulaba sobre avenida Cri Cri y pasaba frente a plaza Valle.
Se llama Gerardo N, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Barrio Nuevo, perteneciente al municipio de Orizaba.
El comerciante explicó que manejaba su camioneta Chevrolet pickup, blanca, sobre avenida Cri crí, rumbo a la zona sur, cuando pasaba frente al complejo comercial antes mencionado, el hombre se dio cuenta que el vehículo no frenaba por lo que en una acción temeraria decidió orillarse, y tras rozar el poste de una luminaria pública terminó impactándose contra un árbol.
Afortunadamente no se reportaron lesionados por el accidente, el cual fue reportado a los grupos de auxilio y policiacos, a través del número de emergencia 911.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron al chofer de contusiones leves sufridas, mientras que oficiales de la Policía abanderaron la zona para posteriormente el perito vial llegó a tomar conocimiento a fin de realizar el peritaje correspondiente, oficializar las causas del accidente y fincar culpas.