Orizaba, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda y la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en Orizaba, piden el apoyo de la ciudadanía en general, para localizar a familiares de la mujer atropellada la madrugada del domingo, en el camino al municipio de Mariano Escobedo.
En la ficha de búsqueda se indica que la mujer se llama Ángela o Ángeles N, tendría 69 años y probablemente sea residente del municipio de Cuitláhuac, por lo cual se trata de localizar a sus familiares a fin de notificarlos sobre el grave estado de salud en el cual se encuentra.
- Puedes leer también: Se desmorona fachada de casa antigua en Orizaba; no hubo heridos [Fotos]
Se encuentra internada en el Hospital de Río Blanco, a espera de sus familiares
Ella permanece internada en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), luego de haber sido auxiliada por paramédicos, al haber sido atropellada por al parecer el conductor de un taxi en Orizaba.
Según se dio a conocer en los primeros reportes, la mujer caminaba sobre la citada vía de comunicación, y a la altura del campo de Los Pérez, el conductor del taxi, presuntamente no la vio por la oscuridad de la zona, y sin poder evitarlo la impactó y lanzó por los aires, para caer estrepitosamente en el asfalto, golpeándose la cabeza.
Debido al fuerte golpe la mujer ya no se levantó, por lo cual algunas personas que se dieron cuenta del accidente solicitaron auxilio el número de Emergencias 911, para atenderla y trasladarla al nosocomio en el cual quedó internada, mientras que el presunto responsable aprovechó el desconcierto de algunas personas que vieron y se dio la fuga, sin que hasta el momento se conozca su identidad y paradero.
- Leer más: Se llevaron la unidad; conflicto entre Policía Vial y transporte de la línea Metropolitanos
Debido a la gravedad en la cual se encuentra, las autoridades ministeriales ya tomaron conocimiento, y apoyadas por la Comisión Estatal de Búsqueda, tratan de localizar a los familiares para que estén al pendiente de la convalecencia y pueda denunciar los hechos para investigarlos, esclarecerlos y castigar a quién o quiénes resulten responsables por lesiones.