Nogales. Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado este miércoles flotando en el caudal del río Blanco, a la altura de la colonia Paseo Nuevo, en sus límites con Ciudad Mendoza.
Se trata de un individuo de complexión media, tez morena, 1.70 metros de estatura, el cual se encontraba boca abajo.
- Te puede interesar: Sufría una presunta crisis: hallan a hombre sin vida en Mariano Escobedo
Al momentos de ser hallado vestía una playera gris o café, y un pantalón de vestir gris.
Según autoridades investigadoras, por el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necrocirugía de rigor que permita conocer las causas del fallecimiento y el probable tiempo que lleve sin vida.
¿Cómo ocurrió el hallazgo?
Sobre el hallazgo se conoció que ocurrió este miércoles por personas que caminaban por la ribera del río y se percataron del cuerpo flotante atorado entre ramas y piedras del caudal.
Al confirmar que se trataba del cuerpo de un hombre dieron parte al número de emergencias 911 y al lugar llegaron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte, delimitaron la zona con cinta amarilla y dieron aviso a la Fiscalía de Justicia para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se presentaran a tomar conocimiento y dieran fe de los hechos.
Se espera que en el transcurso de las horas el cuerpo se ha identificado y reclamado por sus familiares, así como también se espera el resultado de la necrocirugía para conocer si el hombre se ahogó o fue asesinado y con ello definir si la carpeta de investigación iniciada se mantiene en reserva o se da seguimiento algún hecho ilícito.