Ciudad Mendoza, Ver.-Como perdida total quedó una camioneta propiedad del Ayuntamiento de Ciudad Mendoza, que volcó sobre la autopista 150 D Puebla - Orizaba, cuando era conducida por Francisco "N", regidor primero de este municipio.
Según reportes, el conductor de la camioneta marca Dodge Ram doble cabina, matrícula XS-0890-A del Estado y de color blanco, perdió el control de la misma al circular a exceso de velocidad.
- Te puede interesar: Abogado orizabeño es detenido, ¿por qué motivo?
La volcadura de la unidad tuvo lugar la mañana de este sábado, en el kilómetro 262, del tramo carretero Ciudad Mendoza-Huiloapan, metros antes de llegar al Trébol de La Laguna de Nogales.
Se presume que el regidor primero, emanado del Movimiento de Regeneración Nacional, conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control, chocó contra el muro divisorio y volcó sobre el carril de alta de la Vía Rápida 2100.
¿Qué ocurrió con el regidor y su acompañante?
Tras el percance, el regidor y su acompañante abandonaron la unidad y se dieron a la fuga, aunque fueron identificados por algunos testigos que presenciaron el hecho.
Al punto del percance llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos de la Guardia Nacional división carreteras, quienes confirmaron que la unidad se encontraba en abandono.
Por lo que solicitaron al personal de grúas iniciar las maniobras correspondientes para enderezar la unidad y trasladarla a un corralón para iniciar el proceso de deslinde de responsabilidades.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Hasta el momento el Ayuntamiento de Ciudad Mendoza no ha emitido ningún tipo de posicionamiento al respecto, ni el porque el edil tenía a su resguardo la unidad fuera de su horario laboral.
Nota publicada originalmente en El Sol de Córdoba