Orizaba. Ver.- Un cuenta habiente del banco ubicado en Oriente 6 entre Sur 31 y 33, frente a Poliforum Mier y Pesado, fue asaltado a plena del día por un par de delincuentes, quienes obtuvieron un botín por varios miles de pesos.
La víctima, de quien no se ha revelado identidad, interpondría denuncia de hechos ante el personal de la Fiscalía, para proceder en contra de quien o quienes sean responsables.
De acuerdo al informe, el cuentahabiente ingresó este viernes a la sucursal crediticia y al parecer retiró una fuerte cantidad de dinero, luego de realizar los trámites correspondientes ante el personal bancario.
Con el dinero en un bolso, la víctima fue intervenido por los delincuentes, quienes lo amagaron y a punta de pistola le arrebataron el dinero.
Ambos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, el cual se perdió entre las calles de la ciudad, y hasta el momento no ha sido reportado detenido.
Elementos de la Policía Municipal y del Estado se presentaron al sitio luego de ser informados a través del número de emergencias 911, tomaron conocimiento e iniciaron el operativo de rastreo, pero no lograron tener éxito.
- Te puede interesar: Asaltan y golpean a taxista de Río Blanco, en Nogales
Este robo, se suma a los anteriores cometidos en otras sucursales bancarias de la ciudad, en donde los ladrones han aprovechado la vulnerabilidad del cuentahabiente, ante la falta de vigilancia policiaca.