Chocan 3 vehículos en puente atirantado

Los vehículos fueron remolcados al corralón con apoyo de la grúa local

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · jueves 15 de diciembre de 2022

El choque causó daños materiales por varios miles de pesos y congestionamiento vial durante varios minutos / Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Orizaba. Ver.- Un choque de tres vehículos se registró esta noche sobre el puente atirantado de prolongación de Oriente 6, generando daños materiales por varios miles de pesos y congestionamiento vial durante varios minutos.

Inicialmente se dijo que había personas lesionadas debido a la colisión, sin embargo esto fue descartado por paramédicos de Protección Civil, bomberos de la Central 119 y elementos de la Policía vial, quiénes se presentaron al lugar a tomar conocimiento.

¿Cómo ocurrió el choque?

Según se conoció, el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Bora, blanco, subió el puente atirantado proveniente de oriente a poniente.

A la mitad de trayecto dio alcance al automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico 1728 de esta localidad y lo proyectó contra el Volkswagen Jetta de modelo reciente, conducido por una mujer.

Por la fuerza del golpe, el Tsuru registró daños en la parte trasera y en el cofre ya que alcanzó, al salir proyectado, al Jetta, al cual le ocasionó averías leves en la facia trasera.

Pero además de las averías, el choque múltiple paralizó la circulación sobre el citado carril del puente atirantado, obligando a los demás conductores a utilizar vías alternas siendo apoyados por personal de la Policía vial y de la Central 119 de Bomberos, con el abanderamiento.

Fueron peritos de la Policía vial, quienes llegaron al sitio para tomar conocimiento y proceder a realizar las diligencias de rigor, a fin de integrar los resultados al peritaje y determinar las probables causas para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento, los vehículos fueron remolcados al corralón con apoyo de la grúa local, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente a fin de garantizar la solución del problema, con el pago de las averías por parte del responsable.