Orizaba, Ver. – Un choque entre dos ciclistas se registró sobre avenida Cri Crí a la altura de Poniente 28, por lo cual uno de ellos resultó lesionado.
Por ello fueron movilizados paramédicos de Cruz Roja quiénes llegaron al lugar de los hechos luego de ser alertados a través del número de emergencia 911 y brindaron atención al lesionado, para posteriormente canalizarlo al Hospital Regional de Río Blanco.
Te puede interesar: Motociclista se accidenta en la avenida Paseo de Las Palmas, en Orizaba
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Sobre el accidente, el presunto responsable señaló que ambos ciclistas circulaban sobre avenida Cri Crí rumbo a la alameda, pero a la altura de Poniente 28 intentó dar vuelta sin darse cuenta de la aproximación del ciclista.
Por ello el choque fue inevitable y debido a la velocidad uno de los ciclistas salió volando para caer de manera estrepitosa en el asfalto y golpearse la cabeza.
Al quedar aturdido y desorientado, el accidentado fue auxiliado por el presunto responsable, quien lo levantó y sentó en un espacio del ecoparque para luego solicitar el apoyo de los rescatistas de Cruz Roja.
Y es que he lesionado se quejaba de dolor en la cabeza al haberse golpeado con el asfalto, por lo cual el otro ciclista acompañó hasta el arribo de los paramédicos y se encargó de custodiar la bicicleta luego de ser trasladado al Hospital Regional.
Cabe señalar que los involucrados en el accidente dialogaron sobre los hechos para asumir cada uno su responsabilidad sobre los mismos, a fin de arreglarse sin la intervención de las autoridades policiacas o viales.
Finalmente cabe señalar que de acuerdo con los rescatistas, el ciclista lesionado sería llevado al nosocomio para ser examinado y descartar alguna lesión que pueda poner en riesgo su vida.